AyudasFEDERFEDER

PROGRAMA INDUSTRIA 4.0 2021

Densoplast ha sido beneficiaria del Fondo Europeo de Desarrollo Regional, cuyo objetivo es mejorar el uso y la calidad de las tecnologías de la información y de las comunicaciones y el acceso a las mismas, gracias al que ha podido incorporar la automatización en sus procesos al adquirir una solución tecnológica para la captura de datos en planta. Esta acción ha tenido lugar durante 2021. Para ello ha contado con el apoyo del programa «Industria 4.0» de la Cámara de Comercio de Pontevedra, Vigo y Vilagarcía.

AYUDAS DESTINADAS A LA CREACIÓN DE EMPRESAS PARA ACTIVIDADES NO AGRÍCOLAS EN ZONAS RURALES – IGAPE 2018

El proyecto consiste en la puesta en funcionamiento de un servicio de tampografía especializado en envases para el sector de la industria de la biotecnología.

SUBVENCIONES PARA PROYECTOS DE INVERSIÓN EN ACTIVIDADES NO AGRÍCOLAS – AGADER 2018

El proyecto consiste en la adquisición de un conjunto de moldes, así como una serie de equipos auxiliares para aumentar la automatización y productividad de los medios de fabricación actuales.

PROYECTOS PILOTO FÁBRICA 4.0 EN GALICIA 2017

INNOVA PEME 2017

Densoplast tiene concedida una ayuda para la mejora de la capacidad de innovación de las empresas en Galicia (Programa Innova Peme, subvencionado por la Agencia Gallega de Innovación), a través del financiamiento de las actividades integradas en planes de innovación enmarcados en prioridades estratégicas da RIS3, cofinanciadas por el Fondo Europeo de Desenvolvemento Rexional (Feder) en el marco del programa operativo Feder Galicia 2014-2020.